Camino:  Menú GeneralAmigosChelo y Pollo
 
Lagartos, Pollos y otros Bichos
"La Barra del Rioba"
 
¡Quién diría que estos dos tipos que aparecen rodeados de sus esposas, hijos y sobrinos son mis compañeros de aventuras del secundario! Parece que el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos pero, hay amigos que a pesar del tiempo y la distancia van quedando para siempre con nosotros.
 
Para quienes no los conozcan ellos son Marcelo Miguel (alias "Chelo" alias "Lagarto") a la izquierda y Alejandro González (alias "El Pollo") a la derecha. Junto a ellos se encuentran la esposa de Marcelo, que da la casualidad que se llama Marcela (a la izquierda) y la esposa de Alejandro que se llama Rosalba. Los chicos son Federico (el mayor) y Ramiro (el menor) y son los hijos de Marcelo y los que aparecen en la foto de la derecha. Y acá es donde empecé con los problemas: me engañan las matemáticas o tengo un chico de más en la foto. Quizás a mi vieja se le pasó de contarme algo o Yo me estoy olvidando de algún detalle pero hay un chico que no puedo ubicar. ¿Puede alguien por favor mandarme un mail aclarando esta situación?
 
La foto, por lo que me dicen en el mail, fue sacada en Mundo Marino y creo que no podían haber elegido un lugar mejor ya que Marcelo y Alejandro son dos pescadores prácticamente profesionales, especialistas en señuelos, mosca, submarinismo y cuanta cosa exista relacionada con los peces. Agradezco sus enseñanzas acerca de la pesca aunque creo que fui el peor de sus alumnos. Quizás fue por mi falta de concentración aunque creo que tuvo mucho que ver su exceso de ecologismo. Creo que me hubiera ido mejor de haber tenido otra dieta en sus campamentos. Todavía se me escapa alguna lágrima de vez en cuando me acuerdo de los peces que sacaban y devolvían tan deportivamente al agua mientras me tenían a una dieta estricta de fideos hervidos con salsa de tomate. Y queriendo sincerarme y dejar algo en claro después de todo este tiempo, por si no se habían dado cuenta; el dulce de leche me lo robé Yo y me lo comí solito para que aprendan lo que siente que te saquen la comida de la boca. Pero mejor no hablemos más de este tema que si no me voy a empezar a acordar de cuando me echaban de la carpa y el tema se va a poner un poco más espeso.
 
Espero que les guste aparecer en Internet. Les mandamos a todos un saludo grande desde aquí y vayan avisando a los demás que me manden fotos actualizadas y noticias de cómo andan que serán publicadas en esta página.